HECHO EN RD

Nuestra Historia

Desde el 2014 con esfuerzo, empeño y dedicación hemos crecido motivados por el deseo de satisfacer día tras día las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado en fabricación y suministro de mobiliario y decorativos, trabajando en equipo con diseñadores para lograr en nuestros proyectos resultados espectaculares, cuidando siempre nuestros tres pilares más importantes: diseño, calidad y garantía.

Es gracias a la confianza de ustedes y a la experiencia adquirida que nos sentimos en el compromiso de continuar aportando más a nuestro país, apostado por el crecimiento y la evolución del diseño y de la industria comprometidos con la preparación constante, la eficacia y la calidad de los productos.

En 2017 nace CAPRIANA, una marca de muebles y decorativos que pretende ofrecer una línea mobiliarios que aporten al desarrollo del diseño de interior y realcen la arquitectura que la acoja, con altos estándares de calidad y terminación.

Con CAPRIANA brindamos una plataforma digital que pretende servir de inspiración y apoyo al talento de nuestros diseñadores. Un espacio que sirve para exponer y comercializar el diseño de muebles, decorativos y artesanías.

Cada colección se fabrica con métodos artesanales y tecnología avanzada que combinados ofrecen a nuestros clientes mobiliarios y decorativos exclusivos de calidad.

CAPRIANA invita a arquitectos, diseñadores, pintores, escultores y artesanos a posicionar nuestro país como un referente en el mundo del diseño y que logremos enaltecer nuestra identidad, creatividad y profesionalidad haciendo de República Dominicana una marca país.

Misión, Visión y Valores

Misión

Fomentar el desarrollo del diseño del mueble, decorativos y artesanías, ofreciendo a los diseñadores una plataforma para exhibir y comercializar sus productos.

Visión

Posicionar a CAPRIANA como marca líder en diseño de la República Dominicana y con ello convertirla en uno de los principales países de América Latina y el Caribe en el área de diseño de mobiliario y complementos decorativos.

Valores

Amor y pasión por lo que hacemos. Compromiso con el crecimiento sostenible de los diseñadores y la industria de nuestro país, formación, trabajo colaborativo y responsabilidad medio-ambiental.

Forma Parte de Capriana