Términos y Políticas

 

 ¿Cómo comprar en capriana.do?

Estos son los pasos a seguir para comprar en capriana.com.do y ahorrar tiempo y dinero:

  1. Al ingresar a capriana.com.do, puedes empezar a navegar en todas las categorías disponibles, ver fotos del producto, colores, precios y cantidades disponibles de los productos. También si estás buscando algo en específico puedes utilizar la función de Búsqueda (ícono en forma de lupa en la parte superior de la pantalla).
  2. Luego de haber elegido el producto que te interesa, debes elegir el color y la cantidad que deseas y dar click en AÑADIR. (Hay productos de los cuales algunos colores ya no están disponibles, estos productos están marcados como AGOTADOS). Puedes seguir comprando y AÑADIENDO productos a TU CARRITO.
  3.  Cuando estés listo para proceder a pagar, das click en MI CARRITO en la parte superior de la pantalla. Aquí podrás ver y editar/eliminar productos que elegiste; también puedes elegir la opción de regalo y si quieres factura con Número de Comprobante Fiscal (NCF).
  4. Luego que hayas revisado todo, das click en COMPRAR. Esto te llevará a una nueva pantalla donde debes introducir tu información personal y dirección de envío.
    Puedes registrarte como miembro de Capriana si deseas formar parte de nuestra lista de clientes para agilizar futuras compras, obtener beneficios y servicios adicionales, aunque no es obligatorio.
    A la derecha podrás ver el detalle de los productos que vas a comprar y el TOTAL.
  5. Luego de haber introducido la información, das click en CONTINUAR A FORMA DE ENVIO. En esta nueva pantalla, debes elegir si prefieres recoger la compra por nuestros almacenes o que te la enviemos. Puedes ver todo lo relacionado a los ENVIOS Y RETIROS en este link. Después de seleccionar la forma de envío, procede a dar click en CONTINUAR A FORMA DE PAGO.
  6. Para finalizar, elige la forma de pago que prefieras (Tarjeta de Crédito, Depósito o Transferencia Bancaria, PayPal); cada forma de pago tiene sus instrucciones de cómo proceder.
    Luego elige la dirección de facturación y listo, haz click en FINALIZAR EL PEDIDO. Recibirás un correo de confirmación con todos los detallas de tu orden.

Luego de finalizar el pedido, si elegiste pagar con TARJETA DE CREDITO; serás llevado a otra pantalla donde debes introducir la información de tu tarjeta para concluir el pago y procesar la orden.

Si elegiste PAYPAL para pagar, debes dar click en el botón PAGUE CON PAYPAL. Serás llevado a la web de PayPal para concluir el pago.

Si elegiste pagar con depósito o transferencia bancaria, te aparecerá el # de Cuenta del Banco Popular de SOLUCIONES DECORATIVAS HOTELERAS, J&P,SRL. para hacer la transacción. Puedes enviarnos el comprobante para agilizar el proceso. Con este modo de pago, la orden sólo será procesada luego de haber recibido el pago.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el proceso de compra, nos puedes contactar por: https://www.capriana.com.do/pages/sugerencias

También por nuestro correo electrónico info@capriana.do

Cambios y Devoluciones

Los cambios pueden hacerse físicamente en nuestras oficinas. En caso de que el cliente no pueda presentarse físicamente a una de nuestras oficinas, debe notificarnos vía correo electrónico (info.capriana@gmail.com) o por vía telefónica llamando al 809-508-5919 que desea hacer un cambio o devolución; luego de esto programaremos una recogida de la mercancía a ser cambiada o devuelta sin costo adicional para el cliente.

Los cambios deben efectuarse en un plazo máximo de 15 días a parte de la fecha de facturación.

Por exigencias de la Dirección General de Impuestos Internos, todo cambio o devolución requiere de la presentación de la factura original o ticket de regalo para fines de la emisión de la nota de crédito con el NCF afectado por la misma.

Los productos identificados como ofertas, rebajas, liquidación no tienen cambio ni devoluciones.

Todo producto sujeto a cambio o devolución debe ser devuelto en perfectas condiciones, con sus etiquetas y sellos originales de venta.

Al momento de aceptar el cambio o devolución, el cliente recibirá un correo electrónico y llamada de parte de nosotros para concluir el proceso.

Garantía

Al momento de la confirmación de su orden le enviaremos por correo electrónico su factura y la información general de cada producto comprado que incluye descripción del producto, cuidado y forma de limpieza como también el tiempo de garantía y los términos de cobertura de la misma.

Términos Generales de Cobertura

Luego de informarnos de su reclamación, nuestro personal revisará si el producto posee garantía. Luego, decidiremos si reparar el producto defectuoso o sustituirlo por uno igual o de características similares. En estos casos, nos haremos responsables de los gastos de reparación, piezas adicionales, mano de obra y desplazamiento de nuestro personal, en caso de que el producto sea reparable sin que tengamos que realizar gastos extraordinarios para acceder al mismo. Esto no aplica en casos donde la reparación no haya sido autorizada por nosotros. Cualquier pieza defectuosa removida durante la reparación será propiedad nuestra. En caso de que el artículo ya no sea vendido por nosotros se le proporcionará un reemplazo adecuado.

Condiciones de la garantía

Las garantías son válidas desde la fecha de compra en la tienda en línea. Es requerido mostrar la factura como prueba de la compra e identificación del titular. La garantía es intransferible.

Excepciones

Las garantías no aplican en productos que hayan sido almacenados o ensamblados de manera incorrecta, utilizados inapropiadamente, maltratados, alterados o limpiados con métodos o productos incorrectos. Las garantías no cubren deterioro natural, cortes, rayones o daños causados por impactos o accidentes. Las garantías no aplican si los productos han sido colocados en áreas para los que no han sido diseñados (a no ser que se especifique lo contrario). Las garantías no cubren daños incidentales o consecuentes.

Instrucciones de mantenimiento

Para acogerte a estas garantías, debes seguir las instrucciones de mantenimiento de cada producto.

Encontrarás todas las instrucciones de mantenimiento en tu documento adjunto a la factura.

La Garantía no cubre:

  • Daños por plagas: Los daños ocasionados por isómetros (termitas o comején), xilófonos (carcoma) u otro insecto que dañe la integridad del mueble, no están cubiertos dentro de la garantía. El cliente debe presentar una constancia de la fumigación entre 7 y 3 días antes de la instalación de la recepción del producto.
  • Deterioro lógico por el paso del tiempo, golpes, cortaduras, quemaduras y daños productos de incidentes.
  • Algunos de nuestros productos no tienen garantía como: forros de tela en asientos y cojines.

Política de Privacidad

Las políticas presentadas a continuación delimitan el uso de la información suministrada por el usuario y como capriana.com.do administra y protege esta información.

SECCIÓN 1 – INFORMACIÓN

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, colectamos la información personal que nos has facilitado como tu nombre, dirección, números de teléfono y correos electrónicos. Todas estas informaciones serán manejadas confidencialmente, nunca serán reveladas ni compartidas.

Cuando navegas en nuestra tienda, recibimos automáticamente tu dirección IP que nos provee información que nos ayuda a aprender más del navegador que usas y sistema operativo. También se colectan cookies para mejorar tu experiencia de compra con nuestra tienda.

Con tu consentimiento, podremos enviarte correos sobre nuestra tienda, nuevos productos, otras actualizaciones y ofertas.

SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO

Cuando nos provees con información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, colocar una orden, organizar la entrega de la orden o retornar una compra, nosotros asumimos que estás de acuerdo con la colección de datos y que ésta solo será utilizada para esa razón en específico.

Si necesitáramos tu información personal por una razón secundaria, como mercadeo o encuestas de satisfacción, siempre preguntaremos directamente por tu consentimiento.

SECCIÓN 3 – SEGURIDAD

Website

Para proteger tu información personal, capriana.com.do toma todas las precauciones razonables y sigue las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida.

Al proveernos con la información de tu tarjeta de crédito, esta es cifrada utilizando la tecnología de capa de puertos seguros o Secure Sockets Layer (SSL) en ingles y almacenada con el cifrado AES-256. También seguimos todos los requerimientos del PCI-DSS.

Pagos

Los métodos de pago utilizados por capriana.com.do son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (PayPal, 2Checkout) cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido.

También recomendamos leer las políticas de privacidad de estos proveedores para entender mejor como manejan la información suministrada.

SECCIÓN 4 – COOKIES

Utilizamos la tecnología de cookies parar recoger y almacenar información cuando interactúas con nuestro portal, esto nos ayuda a mejorar tu experiencia de navegación y compra. Esta es la lista de cookies que utilizamos.

  •   _session_id, única, por sesión. Nos permite archivar información sobre tu sesión.
  •  Cart, única, persiste por 2 semanas. Guarda información sobre el contenido de tu carrito de compras.
  •  _secure_session_id, única, por sesión.
  • storefront_digest, única, indefinido. Si la tienda tiene alguna contraseña, esta se usa para determinar si el visitante actual tiene acceso.

SECCIÓN 5 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar nuestra tienda, representas que eres mayor de edad y nos das el consentimiento de permitir a cualquier menor de edad bajo tu tutela que use nuestro portal. No nos hacemos responsables por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionarse por los usuarios de este portal, o a cualquier otra, por el uso ilegal de la misma o de los contenidos e informaciones disponibles en ella.

SECCIÓN 6 – CAMBIOS A ESTAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, siempre estarán publicadas en esta página y disponibles para su revisión. Los cambios y aclaraciones tendrán efectos inmediatos luego de ser comunicados en el portal.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas acceder, corregir o eliminar cualquier información que tengamos sobre ti, enviar alguna queja o simplemente necesitas más información puedes contactarnos a info.capriana@gmail.com

Términos de uso

Este portal es operado por SOLUCIONES DECORATIVAS HOTELERAS J&P, SRL. Ofrecemos este portal, incluyendo todas las informaciones, herramientas y servicios disponibles al usuario, condicionado al aceptar todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones descritas en este documento.

Al visitar nuestro portal o adquirir algún producto, entras bajo estos términos y aceptas estar sujeto por los siguientes términos y condiciones, incluyendo términos, condiciones y políticas a las cuales se harán referencia. Estos términos de uso aplican a todos los usuarios del portal, incluyendo sin limitaciones a usuarios que están visitando, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Debes leer estos términos de uso cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro portal. Cuando accedes o usas cualquier parte de nuestro portal, aceptas estar sujeto por estos términos de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, entonces no deberás acceder a nuestro portal o sus servicios.

Cualquier aplicación o herramienta nueva que se adicione al actual portal debe estar sujeto a los términos de uso. Puedes revisar la versión actual de los términos de uso cuando desees en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos. Es responsabilidad del usuario revisar estas páginas periódicamente para ver cambios. El uso continuo o acceso a este portal por el usuario luego de haber realizado algún cambio a estos términos constituyen la aceptación de esos cambios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LINEA

Al aceptar estos términos de uso, confirmas que eres mayor de edad y aceptas que cualquiera de tus dependientes menores de edad pueda usar nuestro portal.

No debes usar ninguno de nuestros productos para propósitos ilegales o no autorizados, ni debes, al usar nuestros servicios, violar ninguna ley incluyendo las de derecho de autor.

Al violentar cualquiera de los términos aquí propuestos resultaría en la terminación inmediata de tus servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de negarnos a ofrecer nuestros servicios a cualquier usuario en cualquier momento. Puede que sea necesario que su información (sin incluir información de su tarjeta de crédito) sea transferida sin cifrado e involucre (a) ser transmitida a través de varios canales; y (b) que cambie para adaptarse a los requerimientos técnicos para conectarse a otros canales o servicios. La información de tarjetas de crédito siempre será cifrada durante su transferencia entre canales o servicios.

Aceptas a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del servicio, uso del servicio o acceso al servicio o cualquier contacto con nuestro portal por el cual se ofrece el servicio sin permiso explicito de nosotros.

SECCIÓN 3- PRODUCTOS: DISPONIBILIDAD Y ERRORES

En capriana.com.do  siempre tratamos de mantener las informaciones de la forma más precisa posible. A pesar de esto, pueden darse casos en que algún producto pueda tener precio, descripción, talla, cantidad, costos de envío o fotos incorrectas. Si durante o luego del proceso de compra esto sucede, el cliente será notificado inmediatamente sobre el error y se procederá a resolver la situación a la mejor conveniencia del cliente.

Al concluir una orden, el cliente será notificado por su recepción. Esto no significa que la orden ha sido aprobada o despachada ya que las informaciones personales, de pago y del producto deben pasar por un proceso de verificación. El cliente será informado si la orden fue aprobada o rechazada.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Algunos productos o servicios pueden ser exclusivos de la tienda en línea. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a las políticas de devolución.

Nos esforzamos en mostrar con la mayor precisión posible los colores y características de los productos que presentamos en capriana.com.do. No podemos garantizar que su pantalla muestre de manera precisa cualquier color presentado. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el servicio o cualquier parte o contenido sin previo aviso en cualquier momento.

SECCIÓN 4 – FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTAS

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden de compra hecha por el usuario. Puede que, a nuestra discreción, se limiten o cancelen cantidades por orden. Estas restricciones pueden incluir órdenes o compras hechas bajo el mismo usuario, la misma tarjeta de crédito u órdenes que utilicen la misma dirección. En el evento de que esto ocurra, puede que seas notificado por correo electrónico, dirección o número telefónico proporcionado en el momento de que la orden fue hecha. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, a nuestro juicio, parezcan ser hechas por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Accedes a proporcionar información actual, completa y precisa en todo momento al comprar en nuestra tienda. Accedes a actualizar tu información, incluyendo correo electrónico, números de tarjetas de crédito y fechas de expiración, para que podamos contactarte cuando sea necesario.

Los métodos de pago actualmente disponibles en capriana.com.do son a través de PayPal, 2Checkout o depósito en nuestra cuenta corriente de banco. Estaremos implementando más métodos de pago en el futuro. Todas las formas de pago serán verificadas y deben ser autorizadas, luego de su verificación el cliente será informado sobre la aprobación de la orden. Nos desvinculamos del manejo de tarjetas de créditos clonadas o robadas; si incluso luego del proceso de verificación de información se realiza una venta, no nos hacemos responsables de la misma.

SECCIÓN 5 – USO PROHIBIDO

En adición a las otras prohibiciones estipuladas en estos términos, el usuario tiene prohibido utilizar este portal o sus contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a terceros participar en actividades ilegales; (c) para violentar cualquier ley internacional o local; (d) para infringir o violentar nuestra propiedad intelectual o la de otros; (e) para acosar, abusar, insultar, difamar, intimidar, discriminar o hacer daño a otros por su género, orientación sexual, religión, raza, nacionalidad, edad o discapacidad; (f) para someter información falsa; (g) para transmitir virus u otro tipo de código malicioso que pueda ser usado para afectar las operaciones del servicio o de algún portal relacionado; (h) para colectar o perseguir la información personal de otros; (i) para hacer spam, phish u otra actividad ilícita que comprometa la identidad de nuestros usuarios; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o evadir las medidas de seguridad del servicio de nuestro portal, otros portales, o el internet. Nos reservamos el derecho de terminar tu uso del servicio o de cualquier portal relacionado por violar las prohibiciones antes mencionadas.

SECCIÓN 6 – INFORMACIÓN PERSONAL

La información suministrada por el usuario a través de esta tienda está gobernada por las Políticas de Privacidad.

SECCIÓN 7 – ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Al utilizar nuestros servicios o productos se acuerda legalmente entre el usuario y capriana.com.do, de que el usuario ha leído, comprendido y aceptado estos términos. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos términos de uso no deben ser atribuidos al autor.

SECCIÓN 8 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

El usuario puede revisar la versión actual de los términos de uso en esta página en cualquier momento. Nos reservamos el derecho, bajo nuestra discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos al publicar actualizaciones o cambios en nuestro portal. Es responsabilidad del usuario revisar nuestro portal por cambios. El uso continuo del acceso a nuestro portal luego de haberse realizado cambios a estos términos constituye la aceptación de esos cambios.

SECCIÓN 9 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas o dudas sobre los términos de uso deben ser enviadas al correo info.capriana@gmail.com

Sugerencias y Contacto